TECSA es símbolo de excelencia y trayectoria en ingeniería, construcciones y gerenciamiento de proyectos en la Argentina.  Con más de 300 obras ejecutadas dentro y fuera del país, somos una empresa líder especializada en la ejecución de proyectos de ingeniería. 
Más de 45 años capitalizando experiencia nos permite hoy estar presentes en diversos sectores de la construcción, interviniendo y consolidando nuestra presencia en la concreción de proyectos como:

 

Historia de Tecsa

TECSA nació en la década del ’60 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, trabajando en un sector en plena expansión como lo era el de la electrificación rural y urbana.

Historia de Tecsa

Hotel ATE-UNL​

Avanza la construcción del nuevo emprendimiento cuya inauguración está prevista para la próxima temporada estival. Por sus instalaciones, calidad de materiales, terminaciones y amenities será de una categoría equivalente a un moderno hotel de cuatro estrellas. La torre se levanta dentro del Predio UNL-ATE, entre Ciudad Universitaria y Costanera Este. La obra comprende la terminación total y puesta en marcha del edificio.

Novedades de Tecsa
04-04-2014

Avanza la construcción del Hotel en Ciudad Universitaria

Ver más
20-08-2013

PLANTA INDUSTRIAL SECTOR LACTEO

Ver más
30-11-2012

Concluimos la construcción del Nuevo Hospital de Las Toscas

Ver más
05-11-2012

TECSA ganadora del Premio EL BRIGADIER 2012 en el rubro Construcciones Industriales

Ver más